Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estadio Deportiva Villahermosa.

100% Deportes

Liberarán al deporte

Los espacios deportivos podrían ser reabiertos con el cambio del semáforo epidemiológio de naranja a amarillo.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

El Gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dará a conocer que Tabasco cambiará de color su semáforo epidemiológico, de naranja a amarillo.

Por lo cual, se espera que en el decreto que se dará a conocer este miércoles, se anuncie la liberación de parques y espacios deportivos en su totalidad.

Además, de que se podría observar una luz de esperanza para que el parque Centenario 27 de Febrero, casa de los Olmecas de Tabasco tuviera presencia de aficionados cuando menos al 50 por ciento en los juegos de exhibición de fin de semana ante el Águila de Veracruz.

Esperan autorización

Grupo Cantón consultó a algunas autoridades sobre el tema de que se podrán abrir todos los espacios deportivos que se encuentran cerrados y estas manifestaron que estarán a la espera que el Gobernador dé la autorización para su apertura.

Sin embargo, hay algunos campos sobre todo, que están en uso pese a que no se había permitido sus aperturas como las del Toreo en la colonia El Espejo, o las de Bosques de Saloya; pero ya con autorización podrían se reaperturadas en su totalidad.

EL CENTENARIO

Pese a que el primer mandatario de la entidad en anteriores declaraciones había manifestado que en el parque de beisbol, casa de los Olmecas aunque el semáforo cambiara de color a amarillo, se mantendría cerrado, pero en esta ocasión se avizora una luz de esperanza para los aficionados al rey de los deportes de poder ingresar a ver partidos de exhibición los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement