web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Macuspana

Liberan vialidad y retiran a ambulantes en Macuspana

Para evitar accidentes, las autoridades quitan del arroyo del paseo José Narciso Rovirosa a vendedores.

MACUSPANA, TABASCO.- Agentes de vialidad, dependientes de la dirección de tránsito municipal, iniciaron un operativo para retirar a vendedores ambulantes y vehículos del área del paseo José Narciso Rovirosa y frente al mercado del mismo nombre, con el objetivo de evitar accidentes fatales.

La medida implementada este día obliga a los vendedores ambulantes y propietarios de locales que se retiren o son retirados, dejando libre el paso a peatones, quienes al estar ocupada la calle, arriesgan su integridad física al caminar entre los vehículos que circulan en la zona.

Desde las 10 de la mañana, el personal de vialidad, encabezado por el director Juan Alberto Álvarez Santamaría, retira a quienes no obedecen las instrucciones y limpian la calle, acción que es aplaudida por la ciudadanía y que obedece a las instrucciones del Concejo Municipal que dirige Mauro Winzig Negrín.

Además, la autoridad retira a los campesinos del tianguis, ubicado frente al mercado José Narciso Rovirosa, quienes habían ocupado parte de la calle, saliéndose del estacionamiento que les asignaron para la venta de sus productos en un horario de 5 a 14 horas diariamente.

Te puede interesar: Claman ayuda en Miguel Orrico de los Llanos, en Macuspana

Te puede interesar

Advertisement