Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paraíso

Liberan a policías de Paraíso detenidos en Comalcalco

Los policías fueron detenidos por, presuntamente, custodiar una camioneta donde se repartía despensas a favor de una candidata a la alcaldía. 

TABASCO.- Por más de 7 horas, elementos de la Policía Municipal se declararon en paro de labores en solidaridad con sus 3 compañeros que se encontraban recluidos en el Centro de Readaptación y Reinserción Social de Comalcalco. Las tres guardias decidieron de manera pacífica no salir a patrullar la ciudad, aunque horas más tarde se reincorporaron a sus actividades normales.

Cerca del mediodía de este viernes y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los agentes detenidos (Jesús, Alfonso y Pedro) fueron presentados en la Sala de Juicios Orales ante un juez que ordenó su absoluta libertad. Esto, al no comprobarles los delitos que les imputaban y además encontrarse irregularidades en la Carpeta de Investigación.

Los familiares de los elementos arribaron desde muy temprano al recinto de impartición de justicia, donde con pancartas pedían la liberación de sus parientes. Ellos consideraron que se trataba de un asunto con tintes políticos.

“El pueblo clama justicia y confiamos en Dios para que les sea concedida su libertad” expresó Adrián Córdova.

Los familiares recibieron con abrazos a los agentes, que fueron detenidos por, presuntamente, custodiar una camioneta donde se repartía despensas a favor de una candidata a la alcaldía.

LUIS RUBEN LOPEZ | CORRESPONSALES GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement