Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: La Vanguardia

Mundo

Liberan a mujer a la que su esposo encerró durante 2 años

Los policías notaron lesiones en el cuerpo la víctima y detuvieron a su marido como presunto responsable por detención ilegal y malos tratos.

ESPAÑA.- Una mujer, que desde hace dos años estaba encerrada por su esposo en su domicilio en el distrito de Arganzuela, Madrid, fue liberada por la Policía Nacional este domingo 4 de abril.

La víctima, de 23 años de edad, narró que su marido, de 27 años, cerraba con llave cuando se iba a trabajar. Según El País, el hombre la golpeaba y la amenazaba de muerte; también le aseguraba que volvería a Bangladés, país de origen de ambos, y mataría a su familia.

Además, reveló que en ocasiones el sujeto la agredía con cuchillos de cocina. Al momento del rescate, los agentes notaron lesiones en la cara, cuerpo y cabeza de la víctima y detuvieron a su marido como presunto responsable de los delitos de detención ilegal y malos tratos.

Policías acudieron al lugar luego de que un amigo de la mujer llamara a los servicios de emergencia para denunciar los hechos. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid detalló que el amigo dijo que la mujer era víctima de violencia de género desde hacía tiempo.

De hecho, los vecinos dijeron a la policía que nunca habían visto a la mujer, salvo, ocasionalmente, en la puerta.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement