Conecta con nosotros
637 vistas -

Seguridad

Liberan a joven “plagiada” en CD PEMEX; es petrolera

Su novio falleció tras tratar de defenderla del secuestro.

Publicada

en

MACUSPANA.- En un violento ataque, sujetos armados llevaron a cabo el plagio de una mujer que resultó ser nieta del fallecido líder petrolero Lenín Falcón Méndez,  donde también se asesinó en el lugar a una persona que la acompañaba, sin embargo, ocho horas después fue liberada.

Pese al hermetismo, luego de los hechos suscitados en la colonia” Ampliación Obrera”, la noche de éste martes, las diversas corporaciones policiacas y la guardia nacional, se dieron a la tarea de realizar un intenso operativo en un intento de localizar el sitio donde pudieran haber llevado a la mujer.

Antes, personal de emergencia del hospital general de Ciudad Pemex, acudieron para auxiliar al trabajador petrolero Carlos Arturo “N”, el cual había recibido cuatro disparos al intentar evitar que se llevaran a la joven mujer, también empleada de la empresa petrolera, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, antes de llegar al nosocomio, perdió la vida.

De acuerdo a información recabada, la mujer fue liberada sana y salva ocho horas después, y trasladada bajo custodia policial  para continuar con las investigaciones, intensificándose la búsqueda de los presuntos plagiarios, pues ahora se les sigue la pista también por el delito de homicidio calificado.

Aunque no se reveló si hubo alguna negociación, las autoridades se mantienen en la zona, en busca de resultados, realizando pesquisas que los lleve a identificar a los responsables de los hechos violentos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia