web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Joao Maleck quedó libre tras pagar la fianza.

100% Deportes

Liberan a Joao Maleck tras pagar fianza millonaria

El exjugador pudo abandonar el Penal de Puente Grande, donde estuvo recluido casi 18 meses.

El 23 de octubre de 2019, el futbolista Joao Maleck, protagonizó un lamentable accidente en calles de Jalisco en donde murió una pareja de recién casados.

El día de hoy el exjugador pudo abandonar el Penal de Puente Grande, donde estuvo recluido casi 18 meses, después de completar el pago de los tres millones de pesos que determinó el juez del caso como reparación del daño a los familiares de las víctimas.

¿Cómo fue el choque que protagonizó Joao Maleck?

La mañana del 23 de junio de 2019, Joao Maleck circulaba a bordo de un automóvil Mustang color blanco, a exceso velocidad y alcoholizado, por calles de Zapopan, Jalisco.

Esta situación terminó con su vehículo impactado en la parte trasera de otro auto en el viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, pareja de recién casados que falleció a causa del accidente.

El futbolista, quien en ese entonces militaba en las divisiones inferiores del futbol español, fue recluido en el penal de Puente Grande.

Ahora que el futbolista ha recuperado su libertad, se espera que retome su carrera en el club Santos Laguna, con el que habría renovado contrato en julio pasado, pese a seguir encarcelado.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA