Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Liberan a hombre que mató a su yerno para defender a su hija

Óscar “N” reconoció que intervino para defender a su hija que estaba siendo amenazada y golpeada por su yerno.

PUEBLA.- Un hombre que mató a su yerno en legítima defensa de su hija fue liberado el pasado sábado luego de permanecer varios días en prisión preventiva y tras manifestaciones de su familia.

Un juez ordenó la liberación inmediata de Óscar “N”, de 47 años, pues sus abogados demostraron que actuó en legítima defensa de su hija. Estos argumentaron que la pareja de la mujer la golpeó y amenazó y su padre intervino.

¿Qué ocurrió?

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de mayo, en una vivienda de la colonia San Miguel Hueyotlipan, donde el occiso habría golpeado a la hija del hombre. Al enterarse de la agresión, él enfrentó a su yerno, forcejearon y lo hirió con un arma blanca, provocándole la muerte.

Cuando elementos policiacos llegaron a la escena tras una llamada al 911, encontraron al yerno en el piso sin signos vitales. Óscar “N” reconoció que intervino para defender a su hija.

El hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los días posteriores sus familiares se manifestaron fuera del Centro de Justicia Penal de Puebla para pedir su liberación, hasta que este fin de semana quedó en libertad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement