Conecta con nosotros

Like

Liberan a Britney, gana la batalla

El señor Jamie Spears decidió poner fin a la tutela judicial con la que ha controlado la vida de su hija.

Avatar

Publicada

en

El papá de Britney Spears presentó ante la corte de Los Ángeles una solicitud para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de su hija durante 13 años.

Jamie Spears señala que las circunstancias han cambiado en los últimos meses y quiere apoyar a la cantante.

“Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre de la artista, Vivian Lee Thoreen.

La “Princesa del Pop”, de 39 años, llevaba meses intentando que su padre fuera destituido como supervisor de su patrimonio de 60 millones de dólares.

El 23 de junio, la cantante habló ante el tribunal y exigió poner fin al control abusivo que soporta desde 2008.

EL ORIGEN: En 2007 sufre un colapso y se rasuró la cabeza, además atacó el automóvil de un paparazzi. Por ello le dieron la custodia a su papá.

VICTORIA ABSOLUTA

Su abogado, el ex fiscal Mathew Rosengart, dijo que el accionar de Jamie es una “reivindicación” y una “victoria absoluta” para su cliente, pero advirtió de que seguirán explorando opciones para demandarlo por su presunto manejo negligente de las finanzas de la cantante.

“Si el señor Spears cree que puede esquivar la justicia y la rendición de cuentas, incluida una declaración jurada y la respuesta de preguntas bajo juramento, está equivocado”, afirmó en un comunicado Rosengart, que representa a Spears desde el mes de julio.

Este es el documento que firmó el señor Jamie Spears.

 

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Like

Lanzan tráiler de Lightyear, el spin off de Toy Story

La película está prevista que se estrene en los cines en verano de 2022.

Avatar

Publicada

en

Disney lanzó el primer tráiler de la película Lightyear, el spin-off cinematográfico de Toy Story.

La película, que tiene previsto su estreno en cines en verano de 2022, sigue la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete en la tetralogía original.

El avance muestra que será una aventura que dará a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans y siendo uno de los personajes más icónicos de Pixar, con permiso de Woody.

Será el actor Chris Evans quien preste su voz a Buzz en la versión original en inglés.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia