Conecta con nosotros

Seguridad

Liberan a bomberos acusados de robo tras combatir incendio en una vivienda

Los bomberos del IPCET acudieron a apagar un incendio en una vivienda del Fraccionamiento “El Country” y los acusaron por robo de joyas.

Publicada

en

TABASCO.- Cuatro bomberos, que fueron acusados de robo luego de combatir incendio en una vivienda de Centro, fueron liberados este lunes, tras ser detenidos. Así lo informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Los bomberos acudieron este domingo a apagar un incendio en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento “El Country”. Posteriormente los acusaron por robo de joyas, por lo que los detuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El IPCET precisó, a través de un breve comunicado, que la detención se derivó de “falsas acusaciones“. Detalló que los elementos fueron liberados “luego de que las autoridades confirmaran que los objetos señalados fueron encontrados en el interior del domicilio siniestrado”.

La dependencia reiteró “su compromiso y disposición para contribuir a la atención de emergencias suscitadas”.

Cabe mencionar que esta mañana los compañeros de los bomberos detenidos se manifestaron en las instalaciones del IPCET, exigiendo el respaldo de sus mandos.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/refineria-de-dos-bocas-con-60-de-avance-general/

Tabasco HOY

Seguridad

Asaltan tienda Extra en Nacajuca; se llevan paquetes de cerveza

La tienda hurtada por los amantes de lo ajeno es la que se encuentra ubicada en la calle Eusebio Castillo, a unos metros de la Glorieta los Tamborileros.

Publicada

en

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

CORRESPONSAL

 

NACAJUCA.- Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron la noche de ayer el extra ubicado en la calle Eusebio castillo a unos metros de la Glorieta los tamborileros, llevándose paquetes de cerveza, por lo que de inmediato se trasladó una radio patrulla quien se entrevistó con los agraviados, por lo que montaron un operativo pero no lograron dar con los responsables.

El atraco se registró a las 8:30 de la noche, de acuerdo a los datos obtenidos los encargados reportaron el asalto, acudiendo a la zona la policía quien le fue informado que se presentaron a la tienda extra dos individuos uno de ellos bajó de una motocicleta color negra y destrozó los cristales de la puerta principal de la entrada a la tienda.

Los delincuentes llegaron amenazar con una navaja y un arma de fuego a los encargados y se introdujeron a la tienda y se apoderaron de cinco paquetes de Cerveza Modelo, un cartón de 24 corona y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo al Ejido Simón Bolívar.

La policía monto un operativo pero no logró dar con los presuntos delincuentes, por lo que se orientó a los agraviados a poner su denuncia penal ante las autoridades.

 

 

Te puede interesar:

Le arrebatan 150 mil pesos en la puerta de su casa

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto quema la casa de su expareja en Lomitas, Nacajuca

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle María Bonita, del Ejido Lomitas, Nacajuca.

Publicada

en

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

CORRESPONSAL

 

NACAJUCA.- Un enfurecido sujeto bajo los efectos del alcohol, y algún enervante, le prendió fuego a la casa de su ex pareja, ubicado en el Ejido Lomitas, quemando colchón, ropa, destrozando cristales, clima y puerta; la policía tomó conocimiento de los hechos, y orientó a la agraviada a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron a la 1:00 de la tarde en la calle María Bonita del Ejido Lomitas, en donde solicitó el apoyo la señora María del Carmen “N” de 37 años, donde informó a la policía que su casa había sido incendiada por el que fuera su ex pareja sentimental de nombre Filiberto “N” de 47 años.

La agraviada indicó que al medio día de ayer, su ex pareja se encontraba en el corredor de su casa bebiendo bebidas embriagantes y que este vive en la segunda planta de su casa, y que notó que este se estaba poniendo agresivo y que ya había roto las ventanas de su cuarto, por lo que ella salió de su casa con sus dos menores hijos, por temor a ser agredida por su ex-pareja.

Por lo que se fue a pasar la noche a casa de una amiga, y al regresar a las 7:00 de la mañana del día siguiente a su casa se percató que la puerta principal estaba abierta y tenía roto los cristales y al entrar a su domicilio vio que las paredes estaban negras y las puertas de madera de los 2 cuartos estaban destrozadas las cerraduras, y vio que el cuarto de sus hijos estaba completamente quemado.

De igual forma la agraviada encontró quemado, el colchón, el ventilador y ropas de sus hijos y en su cuarto notó que las cosas estaban tiradas en el suelo, una televisión pantalla plana de 32 pulgadas, y al buscar sus documentos personales y de su propiedad ya no las encontró ya que su expareja  se los había robado.

Por lo que en el lugar se le hizo acta de entrevista a la víctima quien procederá ante la Fiscalía a denunciar los hechos para que iniciarán con los trámites de rigor.

 

 

Te puede interesar:

La atropella, queda viva y la remata; en Nacajuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia