El empresario Aureliano Rabelo, acusado de feminicidio en grado de tentativa en agravio Marissa “N”, resultó absuelto de los cargos que se le imputó debido a que la ofendida no presentó las pruebas necesarias que lo responsabilizan penalmente.
El pasado viernes 19 de junio a las siete de la noche el hombre de negocios recobró su libertad, al dictarle un juez de oralidad sentencia absolutoria, debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudo probar legalmente lo señalado a inicio del juicio por la ofendida.
Pues ante el juzgado. Marissa N”cambió su versión y le otorgó el perdón y no quiso ratificar su demanda y mucho menos continuar con el juicio, por lo que la acusación se cayó legalmente.
Aureliano Rabelo estuvo preso en el penal capitalino desde el 29 de noviembre 2019, tras haber agredido a la también empresaria cuando estaban conviviendo en un domicilio de Prados de Villahermosa.
Sin embargo el pasado 19 de junio de 2020 logró su libertad absoluta, precisó su abogado Francisco Estrada. quien alegó su ex carcelación por faltas de prueba.
No obstante, trascendió que hubo un posible arreglo económico extra judicial para que la ofendida se desistiera de la acusación y de esta manera debilitar el caso legalmente que favorecerá al empresario.