Conecta con nosotros
182 vistas -

100% Deportes

Leyendas del Ame vuelan en el Sky

Luis Hernández comandó el triunfo en penales del conjunto crema.

Publicada

en

América se quedó con el Clásico de Leyendas ante las chivas en un duelo que tuvo de todo, goles, polémica y hasta momentos chuscos protagonizados por Luis Hernández que se ganó el cariño de la gente y fue el elemento más aplaudido del cumulo de estrellas que jugaron en el Sky Dome ante casi dos mil personas que gozaron de este sensacional evento.

Durante los dos tiempos de 25 minutos que disputaron Chivas y América dejaron todo en el terreno de juego, el marcador lo abrió Ramoncito Morales con su toque de zurda privilegiada ante el esfuerzo inútil de Adrián Chávez; Luis Hernández puso el empate de inmediato, a esta respuesta americanista se le sumó un tanto más de Vuoso y el segundo en la cuenta personal del “Matador”.

Heridas y con sed de regresar en el marcador, Chicas descontó por conducto de Gustavo Gaytán, Vuoso puso el 4-2 y subió la temperatura del juego.

● La figura y el más querido fue Luis “El Matador” Hernández.

DE IDA Y VUELTA

El Rebaño volvió a responder y con doblete de Ramoncito se puso 4-4, Benji Tun puso adelante a las Chivas con tremendo disparo que no pudo ser detenido por Chávez; Luis Hernández volvería a marcar ahora desde el punto penal tras una revisión en el VAR donde se marcó un agarrón en el área a Vuoso.

En la tanda de penales, América fue el más efectivo y en muerte subida se impuso en un duelo bastante bueno que mantuvo de pie a la afición que hizo una gran entrada en el Sky Dome.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia