web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Leydi Diana resurge como las grandes

La cantante estrenará dos álbumes un producido por el músico Pepe Zavala y el otro en Tabasco.

Quién ha sabido aprovechar al máximo el confinamiento es la cantante oriunda del municipio de Jalapa, Leydi Diana, quién afina los últimos detalles del lanzamiento de sus nuevos álbumes, uno que lleva por nombre ‘Perdóname’, el cual fue producido por el Ingeniero Héctor Cárdenas en la empresa tabasqueña Promesa Récords, y el segundo por el productor, director y músico Pepe Zavala, este último con más de treinta años de trayectoria trabajando en Televisa como director, arreglista y productor musical.

En entrevista con Like, sobre ambos proyectos musicales, Leydi platicó: “Me siento emocionada porque regresó con dos álbumes. Uno lo hice de la mano del reconocido músico Pepe Zavala, a quién conocí en Televisa en el año 2008 cuando participé en el reality de Televisa ‘Cantando por un sueño’, material en el que me acompañan también el guitarrista Dany Ortega, el pianista Miguel Ángel Díaz, y el saxofonista Juan Ramos”.

“Dentro del material que grabé con Pepe incluiré 10 temas inéditos y el cover ‘Abrázame’, aun estamos por definir el nombre del material”, dijo.

Sobre el segundo álbum comentó: “El otro disco lo grabé bajo la producción del Ingeniero Héctor Cárdenas en las instalaciones de Promesa Récords, acompañada por músicos tabasqueños, liderados por mi manager y músico Uriel Tejeda. La producción se llama ‘Perdóname’, de la que se desprende el sencillo ‘Ese hombre no se toca’ y otros covers”.

 

GRABA EN TABASCO VIDEOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para comenzar a dar promoción a sus dos álbumes, Leydi grabó recientemente dos videoclips. El del tema ‘Abrázame’ que incluye en la producción de Pepe Zavala, fue grabado en las instalaciones de Promesa Récords. Mientras que el del tema ‘Ese hombre no se toca’, sencillo de su producción ‘Perdóname’ hecha en Tabasco visitó sitios de Tabasco. Teniendo como fotógrafos a Fanalis I Agencia, y en su arreglo a Dano Cucú.

Te puede interesar