Conecta con nosotros
132 vistas -

Like

Lewis Hamilton rechazó actuar en película de Tom Cruise

El piloto de Fórmula 1, rechazó una oferta para actuar en la nueva película ‘Top Gun: Maverick’ a lado de la estrella de acción.

Publicada

en

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, rechazó una oferta para actuar en la nueva película ‘Top Gun: Maverick’, de Tom Cruise.

El británico contó recientemente en una entrevista para la revista Venity Fair que no accedió a la oferta, debido a sus compromisos profesionales con la F1.

“Soy amigo de Tom”, dijo Hamilton. También confesó que cuando escuchó que saldría la segunda película de ‘Top Gun’, de la que ha sido siempre fan, soñó con un papel cualquiera en el film. “Incluso barrer algo, ser un limpiador en la parte de atrás”, agregó.

“Tom estuvo de acuerdo” y le ofreció un papel como piloto de cazas, pero Hamilton tuvo que rechazar la oferta por sus obligaciones con la F1. Reveló entonces que fue “la llamada más molesta que jamás haya tenido”.

Actualmente, Hamilton es, junto a Brad Pitt, uno de los productores de una película sobre la F1 que estará dirigida por el director de ‘Top Gun: Maverick’, Joseph Kosinski. El multicampeón se reunió con Pitt y lo invitó a visitar Gran Bretaña, donde se empeñan en crear el automóvil de Fórmula 1 de este año para Mercedes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia