Conecta con nosotros
99 vistas -

100% Deportes

Lewandowski, máquina de hacer goles

El polaco llegó a 11 goles en apenas 8 duelos y lleva ritmo para ser el campeón de goleo de toda Europa.

Publicada

en

« of 3 »

El delantero polaco es la incorporación más importante del equipo azulgrana para afrontar la temporada 2022-2023.

A pesar de sus 34 años, Robert Lewandowski sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. Se cansó de marcar goles en el Bayern Munich y de festejar títulos en el club alemán. Ahora, el polaco quiere sobresalir en el Barcelona, donde se incorporó en el mercado de fichajes del verano de 2022. Y su comienzo es para ilusionarse…

Cuántos goles lleva Lewandowski en el Barcelona

Frente a la Real Sociedad, no sólo anotó su primer gol con la camiseta azulgrana, sino que, además, hizo su primer doblete en la victoria del equipo de Xavi por 1 a 4, en un partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.

En la tercera fecha, Lewandowski volvió a marcar un doblete: esta vez lo hizo en el triunfo frente al Valladolid por 4 a 0. En la cuarta jornada, ante el Sevilla, hizo su quinto tanto azulgrana, con el sexto llegando ante el Cádiz.

Además, debutó en Champions League con un hat-trick al Viktoria Plzen en el Camp Nou. Sí, nueve goles en sus primeras seis fechas como jugador culé aunque se quedó sin ver puerta en la visita blaugrana al Allianz.

Tras ello, el polaco se reencontró con la portería en el duelo liguero frente al Elche en el Camp Nou, en esta ocasión con un doblete.

 

COMPETICIÓN

GOLES PARTIDOS

La Liga: 8 6

Champions League: 3 2

TOTAL: 11 8

 

Te puede interesar:

Un año para el adiós; los retiros del tenis en el 2022

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia