Conecta con nosotros

100% Deportes

Lewandowski gana el premio The Best de la FIFA

El delantero polaco del Bayer Munich se impuso al argentino Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah.

Publicada

en

1324 Visitas

SUIZA.– El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski ganó  el Premio THE BEST que otorga la FIFA al mejor futbolista del planeta.

El evento se llevó a cabo de manera virtual en la sede del órgano rector del futbol en Zurich, Suiza.

El atacante se coronó por segundo año consecutivo, luego de que en 2020 también se llevara el premio, por sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego con el equipo bávaro.

Además de Lewandowski en la categoría femenil, la mejor futbolista del mundo es Alexia Putellas, del Barcelona, que recientemente también ganó el balón de oro a finales del año pasado.

El mejor portero del mundo de acuerdo con la FIFA es Édouard Mendy, guardameta del Chelsea, que ganó la Champions League, durante la temporada pasada.

En cuanto al mejor entrenador de 2021, el premio fue para el alemán Thomas Teuchel, técnico del Chelsea que levantó la orejona hace unos meses. En la femenil fue Emma Hates, la ganadora.

Por su parte, Érik Lamela fue quien se llevó el premio Puskas, por su gran gol con el Tottenham, ante el Arsenal.

En una distinción especial, los aficionados de DInamarca y Finlandia, así como el cuerpo médico que atendió a Christian Eriksen, tras desplomarse en la Eurocopa 2021, también fueron reconocidos.

 

 

Te puede interesar:

Chivas no pudo con Pachuca, suman primera derrota

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia