Conecta con nosotros

100% Deportes

Lewandowski anuncia su salida del Bayern Munich

El delantero polaco afirmó que su aventura en el Bayern Munich ha llegado a su fin.

Publicada

en

324 Visitas

ALEMANIA.- El delantero de la selección de Polonia, Robert Lewandoski dio prácticamente por terminada su etapa en el club alemán, el Bayern Munich.

Esto lo afirmó en conferencia de prensa en la concentración de la selección de Polonia para estrenarse en la Liga de Naciones.

“Al día de hoy hay una cosa segura. Mi aventura en el Bayern ha terminado. No me puedo imaginar seguir trabajando juntos”, dijo el goleador polaco.

“He llegado a esa conclusión y un traspaso beneficiaría a las dos partes. No creo que el Bayern vaya a pararlo solo porque puede hacerlo. Eso es lo único que puedo decir”, aseguró.

Cabe destacar que su llegada al club bávaro le ha servido al delantero polaco, pues ha obtenido todos los títulos posibles colectivos e individuales a lo largo de ocho campañas.

Por el momento trata de centrarse con su selección, que recibirá a Gales en el estreno de la Liga de Naciones el próximo miércoles en Breslavia.

El Bayer Munich no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el club insiste en que Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y que espera que lo cumpla.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia