Connect with us

Hola, que estas buscando?

A un costado del cuerpo fue colocada la cabeza de la víctima luego de ser decapitado.

Cárdenas

Levantan y cortan cabeza a cuatrero

Viajaba a bordo de un Chevy junto a otra persona cuando fue plagiado por sicarios.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTON

CÁRDENAS. El cuerpo decapitado de un hombre y al costado un narcomensaje donde se advierte más violencia en la Chontalpa, fue localizado durante los primeros minutos de ayer en el tramo carretero entre el poblado C-21 y C27. 

La víctima seria identificado como Reyes “N” de aproximados 33 años de edad, originario del Poblado C-28, quien de acuerdo a las primeras investigaciones que se llevaron a cabo, fue “levantado” en días pasados por un grupo armado, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Chevy junto a otra persona, esta última aún en calidad de desaparecida. 

En la cartulina se advertía de más violencia. 

DAN AVISO A POLICÍAS 

Los informes de la policía municipal que acudió a tomar conocimiento del hallazgo, establecen que fue en punto de las 07:30 horas del sábado cuando fueron informados por pobladores de zona, que a mitad de un camino de terracería estaba un hombre sin vida y decapitado. 

Al sitio acudieron los uniformados quienes, al confirmar el reporte, procedieron al acordonamiento de la escena del crimen, pues a escasos metros también fue hallada una cartulina en color rosa, cuyo contenido era una amenaza contra más presuntos delincuentes que operan en los alrededores del plan chontalpa. 

SEGUIRÁ MASACRE 

De acuerdo al texto que se podía leer en el narcomensaje, señalaban al extinto como ladrón de semovientes entre otras actividades ilícitas; además de otros criminales que eran mencionados en la cartulina y que se presume son buscando por el mismo grupo armado. 

Te puede interesar

Advertisement