Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

El cuerpo de Nayeli "N" fue localizado a un costado del camino de terracería de la ranchería Acachapan.

Centro

Levantan y balean a matrimonio; uno quedó con vida

La pareja fue interceptada en Centla por un grupo de hombres armados; fueron torturados y les pegaron el tiro de gracia; el hombre quedó vivo.

Con el tiro den la cabeza fue localizada una pareja ayer por la mañana, en el camino de terracería de la ranchería Acachapan y Colmena cuarta sección, la mujer quedó sin vida, mientras que masculino sobrevivió a dos impactos de bala, las víctimas resultaron ser una matrimonio que fue levantado la noche del viernes en Centla.

Cerca de las seis de la mañana, pobladores del asentamiento dieron aviso a las autoridades del hallazgo de una mujer, a un costado del camino, al sitio acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva, confirmando que la fémina estaba sin vida, pero a escasos 300 metros y a orillas del río Grijalva, fue localizado un hombre el cual estaba vivo y pedía auxilio.

UNO SOBREVIVIÓ

El sobreviene dijo responder al nombre de Alejandro Gardúza de 34 años de edad y con domicilio en la prolongación de la avenida México, el cual presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y el segundo en el pecho, este último con orificio de entrada y salida por la espalda, además de moretones en el rostro, brazos y piernas, también tenía candados de manos colocados en el brazo izquierdo.

Trascendió que el pasado viernes por la noche, viajaba en compañía de su esposa Nayeli “N”, pero a la altura del crucero conocido como la Santa Cruz, fueron interceptados por hombres armados, siendo trasladados hasta una casa de seguridad donde fueron torturados al ser golpeados con un pedazo de madera, posteriormente subidos a una camioneta y arrojados en el camino, escuchando primero dos detonaciones, pasado algunos segundos, fue bajado y llevado hasta la orilla del río donde recibió dos balazos.

Alejandro fue arrojado a la orilla del río aún con vida.

VIGILAN A HERIDO

Una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias, acudió hasta la ranchería para brindar los primeros auxilios al sobreviviente, siendo trasladado al hospital Gustavo A. Rovirosa bajo custodia policiaca, su estado de salud se reporta delicado, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó a la escena del crimen.

Cerca del cuerpo de Nayeli, fueron encontrados los casquillos percutidos, la mujer tenia dos impactos de bala, uno en el pecho y el segundo en la cabeza, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo, para ser practicada la necropsia bajo la carpeta de investigación CI-FHD-56/2021.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement