web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Había regresado de Cancún, y el pasado lunes desapareció.

Comalcalco

Levantan y asesinan a balazos a ebanista

El cuerpo fue tirado en un basurero de la ranchería Sargento López pri­mera sección de Comalcalco.

COMALCALCO.- Con huellas de tortura y un narcomensaje a su lado, fue localizado la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un car­pintero de la colonia La Isla de la comunidad de Miguel Hidalgo de esta demarcación, el cual fue abandonado en un lugar solitario de la ranchería Sargento López primera sección.

El hombre fue identificado por sus familiares como Luis Miguel P. O., de 37 años de edad, quien es­taba desparecido desde el pasado lunes dos de noviembre y no te­nía mucho tiempo de haber re­gresado de Cancún.

 

MACABRO HALLAZGO

De acuerdo a los informes reca­bados, fue durante la mañana de ayer, cuando moradores de la ranchería Sargento López, al pa­sar por un paraje solitario, donde algunas personas llegan a tirar basura, se percataron que estaba abandonado el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que a sim­ple vista mostraba huellas de ha­ber sido sometido a una serie de torturas en todo su cuerpo.

Junto al cuerpo del carpintero, sus ejecutores dejaron una cartu­lina amarilla, donde se podía leer el siguiente narcomensaje: -‘Ya estamos aquí bola de mugrosos, vamos por ti mono y toda tu gen­te, lo tenemos ubicado’.

Te puede interesar

Advertisement