web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los dos cuerpos fueron encontrados entre la maleza.

Levantan, torturan y los matan en Cárdenas

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida ayer en la ranchería Río Seco de Cárdenas. Sicaros dejaron sobre ella una narcocartulina.

CÁRDENAS.- Una pareja fue loca­lizada sin vida en la segunda sec­ción de la ranchería Río seco, el hallazgo de un narcomensaje y de las múltiples lesiones por pro­yectiles de arma de fuego, revelan la continuidad de la violencia en La Chontalpa por la creación de nuevos grupos criminales.

Fue por la noche del pasado viernes, que autoridades munici­pales y militares, acudieron a uno de los caminos secundarios del asentamiento, localizando entre la maleza y orillas del camino, los cuerpos de un hombre y una mu­jer, esta última cubierta con una cartulina naranja, cuyo texto era firmado por “La Barredora”.

Cerca del camino de terrace­ría se encontraba la fémina de aproximados 30 años, quien ves­tía una blusa azul y short negro, el masculino a escaso un metro de ella boca arriba, pero ensangren­tado del rostro, ambos con las manos atadas y señales que fue­ron torturados en vida.

Parte de la leyenda en la car­tulina, “justificaba” el doble ho­micidio pues las víctimas fueron señaladas como extorsionado­res y secuestradores, además de mencionar algunos motes como El Marques, Chilo, Pinto, Gato y la Coyota Magaly, como posibles y próximas víctimas del grupo criminal.

Hasta anoche ambas personas continuaban en calidad de desco­nocidas en el Servicio Médico Fo­rense SEMEFO.

 

(Con información de José Ángel Castro)