web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

‘Levantan’ a niño por error, en Cárdenas

Al parecer los presuntos hampones se habían confundido ya que los familiares del menor no cuentan con dinero como para pagar un rescate, por lo que el menor se encuentra bien de salud.

Cárdenas, Tabasco.- Presuntos integrantes de un comando armado levantan a un menor de 13 años de edad en la ranchería Santa Ana. Minutos después fue dejado abandonado cerca del poblado C-16.

Según versiones extraoficiales, el día de ayer por la mañana personas armadas y encapuchadas a bordo de un vehículo compacto acudieron hasta la ranchería Santa Ana cuarta sección, por lo que según los habitantes, los sujetos que iban a bordo del vehículo color rojo, con lujo de violencia subieron al menor de edad identificado como Diego de 13 años de edad.

El niño fue llevado con rumbo desconocido por lo que los ciudadanos de la comunidad mencionada avisaron a su familia, de quien se sabe son de bajos recursos, por lo que rápidamente se alertó a las autoridades policiales quienes implementaron diversos operativos en la zona.

Fue así, que minutos después, se supo que el menor de edad fue dejado abandonado cerca de las inmediaciones del poblado C-16. Al parecer los presuntos hampones se habían confundido ya que los familiares del menor no cuentan con dinero como para pagar un rescate, por lo que el menor se encuentra bien de salud.