Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Levantan a matrimonio y lo ejecutan

Los sicarios llegaron a su casas de donde los sacaron para luego torturarlos y asesinarlos de varios impactos de bala.

Ejecutado fue localizado un matrimonio en el ejido Oriente, las víctimas además de las diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, tenían desprendimiento de carne en pies y brazos, mismas que fueron sacadas de su domicilio en Jalpa de Méndez durante la noche del pasado lunes.

Fue a las seis de la mañana de ayer que lugareños del sector Hormigero en Paraíso, se percataron que a orillas del camino estaban los cuerpos de un hombre y una mujer con manchas hemáticas en la ropa, y dieron aviso al delegado de la comuna, quien a su vez notificó a la policía municipal.

Luego del acordonamiento de las autoridades preventivas en la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a dicho asentamiento para iniciar las diligencias, localizando a pocos metros de las víctimas, casquillos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron embalados para ser analizados.

Trascendió que a eso de las 23:00 horas del pasado lunes la pareja, había sido sacada de su casa ubicada en el ejido El Carmen del municipio de Jalpa de Méndez por unas 15 personas que portaban armas largas y estaban encapuchados, además que iban en varios vehículos.

Los cadáveres al ser arrojados, fueron atados de manos, en el caso de la fémina de nombre Rosalba, de 25 años de edad, tenía cubierto del rostro con un pedazo de tela, cada una de las víctimas con más de cinco impactos de bala, además del tiro de gracia en el cráneo.

Mientras que el masculino se llamó César de nacionalidad Peruana y quien tenía dos meses de haber salido del reclusorio de Villahermosa, lugar donde conoció a su pareja sentimental.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya fueron reclamados por familiares de la fémina asesinada.