Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El custodio es trabajador del reclusorio Las Palmas del municipio de Cárdenas.

Cárdenas

Levantan a custodio de reclusorio Las Palmas de Cárdenas

De acuerdo a reportes, el elemento policial provenía de una fiesta junto a su familia a bordo de una camioneta cuando fue interceptado por un grupo armado.

Un custodio del reclusorio Las Palmas del municipio de Cárdenas, Tabasco fue levantado por un grupo armado según testigos.

De acuerdo a reportes, el elemento policial de nombre Fernando Ricardez Méndez alias “El Repollo”, provenía de una fiesta junto a su familia a bordo de una camioneta sobre el camino que conduce a la ranchería Tierra Colorada.

Al llegar a la altura de “El Colmoyote” con dirección al ejido Barrial 3ra , domicilio del custodio, eran las 4:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando explotó un neumático del vehículo,  por lo que al paso de los minutos arribaron al sitio una camioneta color roja con sujetos armados quienes preguntaron quién era Fernando Ricárdez.

Los familiares del custodio negaron conocer a dicha persona, por lo que procedieron a disparar en diversas ocasiones,  posteriormente el trabajador del reclusorio Las Palmas dijo que él era, a lo que los hampones indicaron: “el patrón quiera hablar contigo” y se lo llevaron.

Hasta el momento se desconoce su paradero; así mismo se habla de otro custodio levantado según originario del poblado C-33, las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement