Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las tres personas que fueron acribilladas en el municiopio de Cárdenas, así fueron localizadas, no hay detenidos.

Levantan a 4 y ejecutan a 3 en Cárdenas

Un comando armado ingresó a una vivenda ubicada en la primera sección de la ranchería Santana y a golpes se los llevaron.

Cárdenas.- Cuatro presuntos distribuidores drogas fueron levantados la noche del pasado martes en la primera sección de la ranchería Santana del municipio de Cárdenas, tres de ellos fueron ejecutados, mientras que uno más permanece desaparecido.

Los hechos se registraron en punto de las ocho de la noche, cuando un comando armado a bordo de una camioneta de color rojo y un vehículo del mismo color llegaron a una vivienda localizada en la calle principal de la ranchería Santana ubicada a unos 700 mmetros del panteón de la comunidad y se metieron a una vivienda de donde se llevaron a cuatro personas.

Trascendió que esa misma noche cuando se llevaban a dichas personas, uno de ellos fue ejecutado de varios balazos en el abdomen y cráneo afuera de su vivienda mismo quien fue identificado como Egner León, de 24 años de edad, su cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras que los otros tres masculinos se los llevaron, desconociéndose de su paradero hasta este miércoles.


APARECEN 2 EJECUTADOS

Fue ayer miércoles después del mediodía y en la misma comunidad que fueron localizados los cuerpos sin vida de dos de los tres tipos que levantados quienes presentaban huellas de tortura, además de varios impactos de bala en el cuerpo, así como el famoso tiro de gracia en la cabeza.

Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar de los hechos, donde se dieron a tarea de acordonar el área para luego notificar de los dos hechos a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos criminalistas luego de haber levantado varios casquillos percutidos al parecer de armas 9 milímetros y de AR-15 el Fiscal del Ministerio Público de Cárdenas abrió la carpeta de investigación CI-CAR-1187 /2020 por el delito de homicidio.