web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El automóvil sedán gris, donde se llevaron a los estudiantes.

‘Levantan’ a 2 estudiantes y les quitan sus becas

Los bachilleres acababan de cobrar el dinero y fueron convencidos de su­birse a un auto donde los asaltaron.

 CUNDUACÁN.- Dos estudian­tes de bachilleres que llenos de entusiasmo acudieron a cobrar su beca gubernamental a una conocida tienda ubicada a un costado del palacio municipal, fueron ‘levantados’ y asaltados por unos sujetos que se despla­zaban en un vehículo.

De acuerdo con informes recabados estos hechos se re­gistraron durante la maña­na del pasado viernes, cuan­do dos jóvenes que al parecer son estudiantes de bachilleres acudieron a cobrar su beca gu­bernamental a la sucursal de banco Azteca que está a un cos­tado del ayuntamiento local.

Sin embargo cuando ya ha­bían logrado cobrar dicho apo­yo y se disponían a caminar con dirección a la central camione­ra, unos sujetos que andaban a bordo de un automóvil Jetta color gris los convencieron de que se subieran al automotor.

Una vez arriba de la unidad motriz, los delincuentes despo­jaron a los muchachos de su di­nero y finalmente los abando­naron entre las calles Agustín Ruiz de la Peña y Jacinto Lo­pez.

Los afectados al ver lo que les había pasado avisaron a la policía, pero ya nada pudieron hacer para ubicar a los malean­tes.