Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pese a tener tres impacto de bala en el cuerpo, el sujeto fue hallado aún con vida, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital.

Seguridad

Levantado, torturado y baleado

Así fue hallado un sujeto que fue ‘levantado’ el fin de semana por hombres armados; aún con vida fue llevado al hospital

Ramiro López Mendoza

Grupo Cantón

Con tres impactos de bala en el  cuerpo y con huellas de tortura, fue encontrado en Huimanguilllo, Tabasco, una persona,  que la noche del pasado sábado, fue levantado por varios sujetos, cuando llegaba a su domicilio de la colonia Insurgentes de Reforma, Chiapas.

El infortunado sujeto, que responde al nombre de Roberto Zalaya de 32 años de edad, llegaba a su domicilio alrededor de las 10 de la noche cuando un grupo  de sujetos, que la parecer ya lo esperaban, lo capturaron golpeándolo con sus armas, para llevárselo en su propio vehículo un jetta blanco, clásico.

SEMIDESNUDO

Horas más tarde  cuando la policía  municipal, de Huimanguillo realizaba un recorrido de  vigilancia, por la comunidad de “Otra Banda” de ese municipio, se percataron de la presencia de una persona que estaba tirada la orillas de la carretera, semidesnudo, con huellas de haber sido torturado, además presentaba tres impactos de bala.

Al checar sus signos vitales, se percataron que estaba vivo por lo que fue trasladado al hospital regional de Huimanguillo, para su atención médica y tratar de salvarle la vida. Mientras tanto, las corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda y rastreo para tratar de dar con los presuntos responsables de estos hechos.

 

Te puede interesar

México

Advertisement