Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

¡Lets go Buffalo!

El equipo de los Bills gana un juego de playoffs después de 25 años tras imponerse en dramático juego a Indianápolis.

Los Bills de Buffalo supieron sobreponerse a la adversidad y pese a terminar con algo de sufrimiento, terminaron por imponerse 2724 sobre los Potros de Indianápolis en la ronda de Comodines, regresando a una serie Divisional de la NFL 25 años después.

Después de permitir dos touchdowns en el cuarto cuarto, la defensa de los Bills se afirmó en el último minuto cuando los Potros trataban de colocarse en posición para un gol de campo.

En cuarto down desde la mitad del terreno, Philip Rivers lanzó un Avemaría hacia la línea de gol que fue desviado.

La última victoria de Buffalo en los playoffs fue el 30 de diciembre de 1995, cuando vencieron a los Delfines de Miami 37-22 en la ronda de comodines.

Previamente a este juego, habían perdido seis seguidos en la postemporada, incluida una derrota por 22-19 en tiempo adicional frente a Houston el año pasado.

RAMS DA CAMPANADA

Cam Akers devoró yardas con sus acarreos y la defensiva brindó una actuación memorable para que los Carneros de Los Ángeles siguieran con vida en los playoffs de la Conferencia Nacional, al doblegar el sábado 30-20 a los Halcones Marinos de Seattle.

Akers acumuló 131 yardas y un touchdown por la vía terrestre, y los Carneros eliminaron a sus adversarios divisionales, en lo que fue el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la campaña.

Darious Williams interceptó un envío de Russell Wilson y lo devolvió 42 yardas hasta la zona de anotación.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement