Conecta con nosotros
207 vistas -

100% Deportes

Lesiones que dejarían fuera a futbolistas del Mundial Qatar 2022

Una lesión de sóleo e isquiotibiales puede necesitar de una recuperación de entre 3 y 4 semanas.

Publicada

en

79 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A un mes de que comience el Mundial de Futbol Qatar 2022 ya hay muchas selecciones que están preocupadas, y esto se debe a que varios jugadores de futbol se han lesionado en las últimas semanas y esto podría dejarlos afuera de la Copa del Mundo.

Es por ello que hoy te hablaremos de cuáles son las lesiones que sí o sí podrían dejar afuera del Mundial Qatar 2022 a varios jugadores del mundo. En algunos casos la recuperación podría ser rápida, pero de todas formas no llegarían a disputar ni siquiera un partido.

Está más que claro que cualquier lesión puede dejar afuera a los jugadores de futbol, pero una lesión de sóleo e isquiotibiales puede necesitar de una recuperación de entre 3 y 4 semanas.

A esas 3 o 4 semanas hay que sumarle una semana más para que el jugador comience a entrar en calor y sienta si la recuperación y la fisioterapia fueron un éxito o no. Sin embargo, los tiempos son muy ajustados y si un jugador hoy sufre este tipo de lesión, es muy probable que deba decirle adiós al Mundial Qatar 2022.

Los descartados del Mundial Qatar 2022

En las últimas semanas se han producido muchas lesiones, algunas de gravedad y otras no tanto. Wijnaldum no jugará con Países Bajos, tampoco lo harán Kanté y Martial con Francia, Tecatito Corona con México, Arthur Melo con Brasil, Reece James y Walker con Inglaterra y Diogo Jota y Pedro Neto con Portugal.

Por otro lado, hay jugadores de los cuales no se sabe si llegarán a jugar el Mundial Qatar 2022 o no, y esto se debe a cómo evolucionen en las próximas semanas. Ellos son Marco Reus y Sané de Alemania, Sommer de Suiza, Dybala de Argentina, De Ligt de los Países Bajos y Brozovic de Croacia.

 

Te puede interesar:

Meta innova en los grupos de Facebook

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia