web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Es una forma de agradecer su dedicación ante el coronavirus

Michoacán de Ocampo

Les subirán el sueldo a médicos de Michoacán por COVID-19

Aureoles Cornejo destaca que esto es parte de la homologación salarial de casi mil 500 trabajadores de la salud en el estado

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reconocerá el labor del personal médico del estado contra el coronavirus a través de un incremento salarial de el 60 por ciento.

Así lo dio a conocer el mandatario a través de sus redes sociales, donde además, destacó que esta medida entra en vigor a partir del día de hoy y será aplicada en un principio para quienes están en la primera línea de batalla contra el covid-19.

“Los vemos con ojos de admiración y agradecimiento y respeto. Desde que iniciamos trabajos hemos trabajado para garantizar su situación laboral, sus salarios y prestaciones”, se puede escuchar en el video.

Además, mencionó, se han modificado y recodificado a cerca de 100 trabajadores radiólogos, químicos, cirujanos dentistas, entre otros, que han dejado de recibir sueldos por labores administrativas y ahora se les reconoce su salario según su perfil profesional.

El gobernador michoacano llamó a reconocer a los profesionales de la salud quienes no sólo han estudiado durante varios años para salvar vidas, sino que ahora enfrentan al Covid-19 para ayudar a la sociedad, como siempre lo hacen.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar

Advertisement