Connect with us

Hola, que estas buscando?

En promedio un homicidio diario en los días transcurridos del mes, ya son tres los decesos.

Seguridad

Les quitan la vida a balazos

En Cunduacán un despachador de agua purificada fue acribillado, y en Macuspana un hombre fue perseguido y ejecutado.

Con la ejecución de dos personas en las últimas horas, suman tres los homicidios suscitados en lo que va de junio, el primero de los casos en el municipio de Cunduacán donde un empleado de una planta purificadora de agua fue acribillado, y el segundo en Macuspana cuando el ahora extinto intenta escapar de su agresores.

Fue en las inmediaciones del sector Monte Grande del ejido Libertad tercera sección donde tuvo lugar el primero de los asesinatos, la víctima sería identificada como José Antonio “N” de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Tunal del mismo municipio de Cunduacán.

Versiones de las personas que se encontraban frente a la planta purificadora, indicaron que los agresores eran dos y arribaron a bordo de una motocicleta, se adentraron al establecimiento y tomaron el coche tipo Jetta de la víctima y escaparon.

EN SAN CARLOS UNO MÁS

Otilio “N” de 27 años de edad fue acribillado a tiros y reparado con el tiro de gracia en la cabeza, cuando intentaba escapar de gatilleros que lo seguí`tan abordo de una motocicleta por las calles de la villa Benito Juárez, también conocido como San Carlos, Macuspana.

Fumen punto de las 8 de la mañana que varias personas que se encontraban sobre la calle Vicente Guerrero empezaron a correr para guarecerse de las detonaciones de arma de fuego, pasado algunos minutos.

MARIO ALBERTO MENDOZA | FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement