Conecta con nosotros
241 vistas -

Seguridad

Les ganó el cansancio y los madrugó la migra

Un grupo de venezolanos pasó la noche en la caja de un tráiler; por la mañana fueron asegurados por las autoridades.

Publicada

en

HUIMANGUILLO. Un grupo de venezolanos que buscaban refugio para pasar la noche, fueron asegurados cuando se ocultaban en la caja de un tráiler que había detenido su marcha; los indocumentados fueron entregados a personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para ser deportados.

Fueron los mismos habitantes del fraccionamiento La Esperanza, quienes al percatarse de la actividad sospechosa de un grupo de personas, dieron aviso a las autoridades preventivas, siendo a primeras horas del lunes cuando les cayeron los uniformados, sorprendiendo a los ilegales.

PASABAN LA NOCHE

Heriberto chofer del tractocamión, señaló que la noche anterior se estacionó como de costumbre, lo cual fue aprovecha do por los extranjeros para tratar de pasar la noche y continuar con su camino al día siguiente, pero fueron observados por los habitantes del lugar.

Así se montó un operativo que permitió el aseguramiento de 10 personas que indicaron ser originarios de Venezuela, de los cuales dos eran menores de edad entre los 14 y 17 años de edad, y junto al resto de sus compatriotas fueron entregados al personal de migración.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia