web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Afectados muestran sus folios.

Centro

Les dan folio ¡y no les pagan!

Habitantes afectados acudieron al Convenciones, pero les indicaron que no estaban registrados.

CENTRO, TABASCO.- Unas 100 personas de Nacajuca y Centro no recibieron el apoyo di­recto de 10 mil pesos para la re­posición de bienes, luego de que al acudir con sus folios al Centro de Convenciones personal de la Se­cretaría de Bienestar les indicó que éstos “no tienen fondo”.

Aparicio Osorio Pérez, habi­tante afectado del poblado Ol­cuatitán Nacajuca, manifestó que mujeres y hombres campesinos acudieron desde las 2:00 de la ma­drugada para hacer fila y, una vez pasado su turno les dieron que los folios no tenían recursos, por lo que deberán esperar tres días para que personal de Bienestar les marque.

“El censo pasó en cada comu­nidad, en Olcuatitán, se le dio los folios a las personas, pero no sa­lieron. En el sistema no aparece. ¿cómo es posible que no aparezca en el sistema teniendo un folio. Eso dicen ellos. Ahora dan un res­petuosa que dentro de tres días los van a llamar para ver si sale el pago. Eso es lo que uno espera. Venir, madrugar, es un sacrificio”, dijo.

“¿Dónde quedó el dinero de mi folio? ¿fue cobrado? Queremos una respuesta. Necesitamos que nos apoyen. Nosotros estamos ne­cesitados”, señalaron afectados.

Te puede interesar

Advertisement