web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Les cayó la ‘migra’

Clark: Muy, pero muy buenos días queridísimos leitores, aquí de nueva cuenta todavía no nos lleva el Covid, ¡iche!, cuídense mucho porque esa pendejada está cabroooon, tanto a los que no les ha dado como a los que ya les dio, porque al parecer regresa, ¡iche!, así que como dijo la canción de Pimpón: “lávense las manitos con agua y con jabón” y fuímonossssss.

Luisa: Y ya que estamos hablando de la Pandemia, ¿puej que creen?, can,can,can ffffiiuuu, que hay varios negocios de bares y gimnasios que les cayó la migra, por quererse pasar de lanza, puej abrieron por debajo del agua escondiditos y agazapaditos ¡y que les van sellando!, dentro de los que les puedo comentar está La Doña y también The Pose, que hasta exhibieron videos en Face de los mismos invitados y que les cayeron; pero también está el Carnitas del Batallón, a quien le clausuraron, porque tienen los sellos de la Secretaría de Salud; y por lo que sabemos también a unos gimnasios, que ya deberían de caerle a un gimnasio que está por Méndez que está haciendo rutinas en un parque que tiene enfrente como que no quiere la cosa, ¡iche!, ahí está el dato que no les pasen el strike, “métete puej que no está hondo”.

Clark: Y puej siguiendo con el Coronavirus, se recupera el gran Eugenio Flores luego de que le diera el Covid y puej ahorita se encuentra en su cacerola recuperándose y cuidándose, puej está estable, peroooooo por ahí le quedó una lesión en el pulmón y puej no puede tocar el sax ni hacer muchos esfuerzos, por lo mismo, pero bien dentro de lo que cabe y Geño su hijo ya salió bien de todo y desde esta columna le mandamos muchos saludos a Eugenio que pronto se restablezca, “canten calandrias o les apachurro el nido”.

Luisa: Y puej durante la pandemia también los artistas tabasqueños experimentan en otras profesiones, para encontrar más ingresos para poder sostener a sus familias. Si no lo creen, les platico lo que me comentó un amigo hace unos días, se fue a la calle Circuito de Guelatao a comer con Karmito Jr., él puso un negocio de comida rápida, vende alitas, boneless, entre otras comidas más, pero si los mariscos son lo que más te gustan comer puedes visitar el restaurante El Rinconcito, en donde puedes encontrar al trovador Ricardo Rafael, hijo del comediante Choco Nico, quién además de atenderte te consentirá como te mereces,¡iche!, ¡no puej!, “toma chango tu banana”.

Clark: ¡Ah desgracia!, como dice Goyito Madrigal y que me voy enterando que ayer falleció en un accidente Isaac Lara Moscoso, bajista del grupo Los Persas. Los integrantes de la agrupación lo recuerdan como un gran amigo, compañero, padre, esposo, abuelo y caballero. Nos unimos a la pena que embarga en este momento a su familia y amigos cercanos, que en paz descanse.

Luisa: Y pasando a otras cosas, queremos recordar a el jonuteco Don Leandro Sánchez en su noveno aniversario de fallecido, quien fuera excelente saxofonista y que compartiera escenario con el hombre del overol Chico Che con el tema Nacho Bernal en el sax cubriendo a Eugenio Flores en ese disco, “nadie como Chico Che”, que por cierto no se sabe si recuperaron siempre el sax de Don Leandro que lo habían empeñado, ¡iche!. Y no podíamos dejar de recordar a Don Rubén León conocido en el gremio artístico como “El Toro”, en su séptimo aniversario luctuoso, líder del grupo musical tabasqueño “Los Rubin’s”.

Clark: Y ya para terminar mandamos muchas felicitaciones a los cumpleañeros, puej el pasado 31 de julio fue el cumpleaños del ingeniero Domingo Méndez y también su señora esposa que el jueves 6 de agosto también estuvo de manteles largos, que por la Pandemia no se hizo nada, pero los felicitamos. Y por el otro Laredo Texas, queremos felicitar a la señora Martha Castro Castro, fundadora del restaurante El Charco del Sapo, en el que venden los famosos panuchos y tacos de guisado, quien recientemente cumplió 80 años de vida. Deseamos que cumpla muchos años más bendecida por Dios, rodeada siempre por el amor de sus seres queridos y fuímonosssssss, adiuuuuuuuuuuu.

Te puede interesar

Advertisement