Conecta con nosotros
154 vistas -

100% Deportes

Leones ruge en la final ante Diablos

Leones de Yucatán logran el tricampeonato de la Zona Sur al vencer 7-5 a los Diablos en un tremendo duelo de beisbol

Publicada

en

Leones de Yucatán culminó con la remontada en siete juegos y con tintes de drama dejó fuera a los Diablos Rojos del México, por lo que ahora los felinos yucatecos estarán por tercera ocasión consecutiva en la Serie del Rey al vencer 7-5 a los escarlatas en su propia casa; la Serie del Rey comienza este sábado en el campo de los Sultanes de Monterrey que tendrán la ventaja la localía.

Yucatán tomó la delantera desde la primera entrada al llevar dos rayitas a la registradora, Diablos respondería y con una carrera pondría la pizarra 2-1; así estarían hasta que Yucatán explotaría su ofensiva en la cuarta entrada con tres carreras más gracias a cuadrangular de José Martínez.

Diablos se acercaría con una carrera en la parte baja de cuarta, en la quinta baja  y con el poder del cuadrangular la pizarra se empataría a cinco carreras pues los escarlatas empujarían tres carreras a la goma.

Sin embargo Yucatán no bajaría los brazos y en la parte alta de la octava entrada con doble de Luis “Pepón” Juárez pusieron las dos carreras de la diferencia y la victoria para el equipo melenuda que buscará un nuevo campeonato ante los “Fantasmas Grises, los Sultanes de Monterrey.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia