Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Leonel García quiere ‘contagiarte’ con música

El cantautor estrenó ayer el tema ‘Normal’, hoy graba el vídeo a través de Youtube.

Ayer por la mañana a través de la aplicación Zoom, el cantautor mexicano Leonel García presentó a diferentes medios de comunica­ción, entre ellos Grupo Cantón su sencillo ‘Normal’, un tema con un ritmo totalmente di­ferente al que lo hemos venido escuchando, producido por Leonel y que tiene un ritmo que contagiará a todos.

Sobre el su nuevo proyecto musical, el ex integrante del dueto “Sin Bandera” platicó: “Es una canción que quise hacer un poco más divertida, con más groove, usando la batería y el bajo como elementos princi­pales y así salirme un poco de la zona de balada”.

“La canción relata la historia de un tipo que está un poco ob­sesionado con un beso que le dieron y que está esperan­do el momento de repetirlo. Este tema tiene estos ele­mentos retro. Sin duda algu­na me metí en un territorio que no es el usual para mí, pero que me gusta mucho poder tener un poco más de ritmo, tanto para que la gente se divierta es­cuchándola como para el show en vivo”, ase­guró.

Sobre sus pro­yectos a la par, García comen­tó: “Estaré com­partiendo una canción inédi­ta cada mes a través de Internet”.

 

TE INVITA A SU FILMACIÓN

Será hoy a las 6PM a través de YouTube Live cuando Leo­nel García filme el videoclip de su tema ‘Normal’, el vídeo será grabado de forma innovadora y creativa. Para García será un momento especial, por lo que desea que se conecte la ma­yor cantidad de fans.

Te puede interesar

Advertisement