web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

León y Pachuca se la ponen por Tabasco

Los dos equipos de la Liga MX se unieron para apoyar a los más afectados por las inundaciones de nuestro estado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca y León se unieron una vez más para apoyar a los más necesitados, en esta ocasión fue para ayudar a los más afectados del desastre natural que azotó Tabasco.

Ambas instituciones dieron a conocer que pondrán a la venta 500 camisetas oficiales cada uno, lo recaudado será duplicado por ambos equipos y lo utilizarán para regalarle despensas a las personas afectadas por las inundaciones en el estado que cuenta con Pumas Tabasco como equipo.

A través de un video en redes sociales, el presidente de los esmeraldas, Jesús Martínez Jr., anunció la iniciativa y ambos clubes han estado muy activos en redes apoyando la moción.

Las camisetas se venderán a un tercio de su precio en tiendas pero dicha promoción estará sólo disponible para las existencias en México y serán un total de 500.

La ayuda será entregada a la gente en la zona sur del país que actualmente vive en condiciones complejas por las inundaciones y destrucción que han traídos los desastres naturales en las últimas semanas.

Las camisetas salieron a la venta desde el 20 de noviembre en la tienda oficial de los dos clubes.

Te puede interesar

Advertisement