Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Centro

León salió al campo de fútbol cerca de su casa y desapareció, en Centro

León Emanuel dijo que iría al “campito” y nunca volvió a su casa, por lo que la FGE difundió una cédula de persona desaparecida a su nombre.

TABASCO.- León Emanuel Figueroa Valencia desapareció el 20 de julio en el municipio de Centro, luego de salir de su casa para ir a campo de fútbol cercano. La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una cédula de persona desaparecida a su nombre.

La última vez que vieron al joven de 21 años fue este martes, cuando dijo que iría al “campito” y nunca volvió. En ese momento vestía una playera blanca y un short azul, con sandalias de color rojo. 

De acuerdo con la ficha de la FGE, mide aproximadamente 1.75 metros y pesa cerca de 75 kilogramos. Tiene cabello corto y lacio de color negro y ojos de color café oscuro. 

Como señas particulares, tiene un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de una corona y el nombre “Memo”; otro en la pierna izquierda con la imagen de una calavera. 

Dado que hasta el momento se desconoce el paradero de León Emanuel, la Fiscalía pidió la colaboración de la ciudadanía para informar en caso de tener algún dato sobre él. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement