Conecta con nosotros
121 vistas -

100% Deportes

Leo Messi no se siente tranquilo rumbo a Qatar

Ni la estrella de Argentina tiene calma para el mundial, piensa ir paso a paso.

Publicada

en

75 Visitas

La estrella de la Selección Argentina, Lionel Messi, no se siente con tranqui­lidad para que la Albiceleste avance con tranquilidad a la segunda fase de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Para nosotros, como para todos los argentinos, es difícil estar tranqui­los, porque ahora somos candidatos al título, pero no siempre fue así. Des­pués, para ganar el Mundial se deben dar muchas cosas, en un partido o en la competencia en general. Pero va­mos a ir a pelear porque estamos pre­parados para enfrentar a cualquiera”, remarcó el 10 de Argentina.

“Me encuentro muy bien física­mente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Pe­ro cuando dije hace unos días que és­te podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Pero después que termine veremos para que me va dando”, entreabrió una puerta la Pulga para su continui­dad con la camiseta celeste y blanca.

“Este será un Mundial diferente y estamos tan cerca en el tiempo que cualquier cosa que te ocurra te deja afuera. A nivel personal eso a uno le preocupa, y más viendo lo que pasó con Pau­lo Dybala y Ángel Di Ma­ría. Pero creo que tienen tiempo de sobra para lle­gar bien a Qatar”, apun­tó.

“Me gustaría tener otra vez 25 o 26 años para volver a disfrutar de una carrera como la que tuve, pero soy consciente de que eso ya pasó y enton­ces elijo quedarme con todo lo que viví en el fútbol, lo bueno y también lo malo”, re­veló.

FAVORITOS DE SIEMPRE

Respecto de lo que puede ocurrir en Qatar, sostuvo que los «candidatos al título son los de siempre, Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra. Pero si me dan a elegir me quedo con los brasileños y sobre todo con los franceses, y no porque juego en su país, si­no porque cuentan con gran­des jugadores y tienen una idea clara de juego”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia