web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Leo Messi apunta al City

Jugosa oferta para el argentino, le ofrecen contrato de 3 años en Premier League y retiro en Nueva York.

BARCELONA, ESPAÑA.- Los rumores sobre la llegada de Lionel Messi al Manchester City toman mayor fuerza con el paso de las horas, luego de que la Pulga avisara a la directiva del Barcelona que su intención es no seguir en el club catalán.

Trascendió que el City Football Group, compañía de Abu Dhabi United Group, propietaria del Manchester City, y de siete equipos más alrededor del mundo, incluyendo el New York City FC, ofreció al futbolista rosarino un contrato de tres años en el equipo de la Premier League, al lado de Pep Guardiola, y dos más para retirarse en el club de la ciudad de Nueva York.

El plan de retiro para Lio, según la información, será sin bajar sus percepciones salariales, pese a que son conscientes de que su nivel futbolístico ya no será el mismo en la MLS.

Además del City, el rival de ciudad, Manchester United, y París Saint-Germain, son otros de los clubes que han trascendido por un supuesto interés en la Pulga.

El diario argentino Olé asegura que será personal del City el que viaje a Barcelona la próxima semana para hablar con Messi.

 

Entrenará

A pesar de comunicar a la directiva del Barcelona su deseo de dejar al equipo, este domingo Lionel Messi se presentará con normalidad en las instalaciones del club.

De acuerdo con TyC Sports, el argentino acudirá a la Ciudad Deportiva el próximo domingo para realizarse la prueba de coronavirus.

En caso de dar negativo al test PCR, La Pulga entrenará con normalidad desde lunes, en lo que será el primer contacto con el nuevo DT Ronald Koeman.