Conecta con nosotros
174 vistas -

100% Deportes

Leo Messi apunta a la MLS

Trasciende que el jugador de la selección argentina tendría ya un arreglo con el equipo del Inter de Miami.

Publicada

en

Lionel Messi, actualmente con Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el fin de la temporada que se está jugando y, aunque el equipo francés ha hecho lo suficiente para retenerlo, el destino del 10 sudamericano estaría fuera de París.

De acuerdo a informes de Times Sport, el argentino habría llegado a un acuerdo con el Inter de Miami para fichar con el equipo estadounidense de cara la temporada 2023/2024.

La intención es convertir al argentino en el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS, hasta el momento no se sabe cuál sería la cifra exacta por la que Messi firmaría con el Inter de David Beckham, pero lo que si es que no abandonaría el futbol europeo por dinero.

Anteriormente, Messi había confirmado su interés en jugar en el futbol estadounidense tras salir del FC Barcelona, el ahora jugador del PSG estaría cerca de cumplir su sueño, el anuncio no se haría oficial hasta que no concluya la Copa del Mundo y no quede como jugador libre para negociar, eso será el próximo mes de enero.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia