Conecta con nosotros

Like

Leo Dan, más vivo que nunca

El cantautor argentino estrena su álbum “Celebrando una leyenda 2” durante el confinamiento.

Publicada

en

6208 Visitas

Con el reciente lanzamiento de su álbum “Celebrando a una leyenda, segunda parte”, el cantautor argentino Leo Dan demuestra que está más vivo que nunca, y no muerto como algunas lo habían difundido semanas atrás, a través de redes sociales.

En entrevista exclusiva al Grupo Cantón, sobre su nuevo álbum Leo compartió: “Me siento incrédulo por todas las cosas maravillosas que me están sucediendo. Agradecido con Dios, con la vida, y por supuesto que con mis fans por darle una gran bienvenida”.

“Aunque la disquera decidió que el sencillo de promoción fuera mi tema “Esa pared” a dueto con Carlos Rivera, que ha gustado mucho, ya todos los vídeos con los dúos que hice con otros famosos los pueden disfrutar en mi canal de Youtube, junto con en álbum”.

Al cuestionarle a quién considera su favorito de los famosos con los que grabó en las dos partes de sus álbumes “Celebrando a una leyenda”, el también compositor comentó: “Favorito en especial no tengo, todos los dúos los disfruté. Aunque me sorprendió mucho Lupe Esparza de Bronco, el dueto superó mis expectativas”.

“El que hice con Amanda Miguel me puso la piel chinita. Mientras que el que me admiró mucho fue el que hice con Carlitos Rivera, el es un chico con gran talento, una energía positiva que te llena hasta lo más profundo de tu ser”, aseguró.

Sobre si habrá una tercera parte del álbum expresó: “Eso solo lo sabe la disquera, aunque hay mucho más canciones, y si ellos lo deciden, yo solo me dejó guiar”.

 

SUPERA EL TRAGO AMARGO

El que lo mataran a través de las redes sociales hace unas semanas, para él fue una noticia que le entristeció en un principio, fue una broma de mal gusto que a nadie se la desea. “No se que me persona me hizo esa mala jugada, no se vale que jueguen de esa manera porque lastiman a muchas personas. Gracias a Dios estoy bien, sano, con muchas ganas de volver a estar en un escenario”, finalizó.

 

“Mi gente de Villahermosa cuídense, no salgan de casa, espero pronto cantemos juntos en persona”.

LEON DAN

CANTAUTOR

 

LEO DAN

TEMA: Tú Llegaste Cuando Menos Te Esperaba

Artista: Leo Dan como solista.

Visitas: 287,238

 

 

OTROS CANTANTES

 

1.- TEMA: LIBRE, SOLTERITO Y SIN NADIE

Artista invitado: Dr. Shenka

Visitas: 2’226,746.

 

2.- TEMA: CUANDO UN AMOR SE VA

Artista invitado: Natalia Jiménez

Visitas: 2,045,647

 

3.- TEMA: NIÑA, ¿QUÉ TIENEN TUS OJOS?

Artista invitado: Río Roma

Visitas: 1’545,502

 

4.- TEMA: ESA PARED

Artista invitado: Carlos Rivera

Visitas: 1’244,379.

 

5.- TEMA: PERO RAQUEL

Artista invitado: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Visitas: 903,133.

 

6.- TEMA: OJOS AZULES

Artista invitado: Amanda Miguel

Visitas: 771,188

 

7.- TEMA:  EL RADIO ESTÁ TOCANDO TU CANCIÓN

Artista invitado: Bronco

Visitas: 730,247

 

8.- TEMA: NO EXISTE UNA LEY

Artista invitado: DLD

Visitas: 383,672

 

9.- TEMA: HAY UNA CHICA EN MI CAMINO

Artista invitado: Diego Verdaguer

Visitas: 273,779

 

10.- TEMA: SÓLO UNA VEZ

Artista invitado: Pandora

Visitas: 243,296

 

11.- TEMA: CON NADIE ME COMPARES

Artista invitado: Alicia Villarreal

Visitas: 225,713

 

12.- TEMA: NUNCA ME IMPEDIRÁS AMARTE

Artista invitado: Daniela Romo

Visitas: 210,144

 

13.- TEMA: PERO ESA VEZ LLORÉ

Artista invitado: Beto Zapata

Visitas: 208,239

 

14.- TEMA: PORQUE JAMÁS TE OLVIDO

Artista invitado: La Sonora Santanera

Visitas: 180,995

 

15- TEMA: CUÁNTO ME CUESTA (ME CUESTA PONERLE LETRA)

Artista invitado: Ramón Ayala

Visitas: 89,294

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

7756 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Rejuvenece el Sol

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria, su carrera esta llena de giras, conciertos y éxitos musicales.

Publicada

en

8950 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino. Innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Un 21 de enero de 1982, con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel lanzó su primer disco “Un Sol” y con ello dio inicio a su historia musical.

El intérprete de “La Incondicional” ha cantado balada, pop latino, bolero y ha enaltecido el género ranchero alrededor del mundo.

Por si fuera poco, “El Sol” ha marcado récords históricos insuperables a lo largo de su carrera. Diez de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021, Luismi se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagró como “El artista más escuchado en México”, en plataformas digitales.

Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

Las increíbles bioseries que se estrenarán 2022

Ha realizado giras en más de 22 países, abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto. Lo anterior lo llevó a recibir reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

A todos sus éxitos se le suma su bioserie que logró encabezar el puesto número uno como la más popular en la plataforma de Netflix a nivel mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia