web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Archivo)

Like

Leo Dan: más vivo que nunca

El cantautor comparte sus triunfos de sus álbumes celebrando a una leyenda uno y dos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la promoción de su álbum “Celebrando a una leyenda, segunda parte”, y el festejo de los triunfos que ha obtenido con sus álbumes “Celebrando a una leyenda, primera y segunda parte el cantautor argentino Leo Dan demuestra que está más vivo que nunca.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre cual es la fórmula que lo ha mantenido vigente en la industria musical durante varias décadas, el cantautor comentó: “El siempre estar al día de lo que acontece a tu alrededor, aunque mi esencia sigue siendo la misma, los tiempos cambian, y uno tiene que atreverse a ese cambio”.

 

ENTREGADO A DIOS

Al cuestionarle si le ha ido bien económicamente en su carrera como para poder sobrevivir bien o si tiene que seguir cantando para poder mantenerse, el intérprete de ‘Esa pared’ compartió: “Mientras acepetes a Dios en tu vida, en tu corazón nada te faltará. Él es quién te guía, te protege y no te deja solo”.

“Yo siempre he creído en él, tengo fé en él, es por eso que no me ha ido mal. Lamentablemente muchas personas se han alejado de él, y es cuando llegan momentos muy tristes a sus vidas. Crean en él y su vida les cambiará”, finalizó.

 

“Me siento incrédulo por todas las cosas maravillosas que me están sucediendo. Agradecido con Dios”. LEO DAN, CANTAUTOR.

 

 

¡SUS TRIUNFOS!

Sus dos últimos álbumes han sido bien recibidos…

– Hasta el momento se han alcanzado +100 millones de views en YouTube del proyecto

– De la primera edición de “Celebrando una leyenda” han sido reconocido con disco de Oro.

– El tema “Cómo Te Extraño Mi Amor” junto con Rubén Albarrán es ya disco Platino.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Una gira por varias ciudades de México y Estados Unidos, principalmente, se tuvo que suspender hasta nuevo aviso.

 

 

Te puede interesar

Advertisement