web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El lunes se realizó una vigilia por Lena Marie.

Lena Marie veía televisión cuando una bala perdida la impactó y le arrebató la vida

El proyectil hirió a la menor en la cabeza y fue trasladada al Hospital Stroger del Condado de Cook, sin poder ayudarla.

CHICAGO, Illinois.- La noche del 27 de junio una bala perdida ocasionó la muerte de Lena Marie Núñez, de 10 años, quien se encontraba en compañía de su hermano mirando televisión, en la casa de su abuela en la ciudad de de Chicago.

El proyectil hirió a la menor en la cabeza y fue trasladada al Hospital Stroger del Condado de Cook, sin poder ayudarla.

La Policía se encuentra investigando el caso, siendo la posible causa el ataque entre dos grupos de jóvenes en el vecindario de Logan Square, de acuerdo a El Diario.

Por lo que la familia, de origen hispano, inició una colecta por 35 mil dólares en la plataforma de Go Fund Me para pagar los gasto del velorio, donde se lee:

“Lena era una dulce niña llena de alegría, esperanzas y sueños.  Su muerte prematura ha roto los corazones de muchos, especialmente los de sus padres, hermano y familia. Están sin palabras y en estado de shock.  Esta página se hizo en su nombre, y espero que toque el corazón de todos”.

A lo que agregan el impacto económico derivado por la pandemia de Covid-19. “Estamos absolutamente devastados por el fallecimiento de Lena, y la familia Núñez necesita la ayuda de nuestra comunidad ya que los costos del funeral y el entierro son caros y suben rápidamente”, indican.

Residentes del lugar declararon a Univision Chicago que en un inicio pensaron que lo sucedido se vinculaba a fuegos pirotécnicos que se han escuchado en recientes semanas.

“Nos impactamos con lo que pasó y es lamentable, pues yo soy padre, tengo una hija también y un hijo”, expresó Ángelo Rivera a la cadena de noticias.