Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Lele Pons acusada de maltrato animal

La youtuber y cantante compartió en sus historias de Instagram el momento en el que le ve nadando con un cocodrilo bebé que tiene el hocico amarrado.

El tema del maltrato animal es cada día más condenado en las redes sociales, no importa de parte de quien venga, y así se lo han hecho saber a la youtuber y cantante Lele Pons, quien compartió en sus historias de Instagram el momento en el que se le ve nadando con un cocodrilo bebé que tiene el hocico amarrado. Las críticas y acusaciones hacía Pons no se hicieron esperar, los internautas han pedido que le sean canceladas sus cuentas en redes sociales, por lo que solicitan que se reporte de forma oficial como imágenes de maltrato animal.

La modelo, cantante y youtuber paso este fin de semana con otros famosos, su novio el cantante Guaynna, quien se dio a conoce con el tema de reguetón “Rebota”, su amiga la modelo y actriz Stefi Roitman, y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

En las imágenes que fueron publicadas por todos en sus historias de Instagram, se pueden ver videos y fotografías que muestran al cocodrilo con cinta en el hocico, la justificación de Roitman, es que lo hicieron por precaución, ya que el animal no los conoce, pero la pregunta de todo es ¿por qué nadar con ese animal y exponerlo de esa forma?

La indignación en las redes sigue creciendo y no sólo Lele Pons ha sido acusada de maltrato, pues los internautas piden que las cuentas de todos los que estuvieron en la reunión sean reportadas para que se cancelen. Hasta el momento la única que ha dado una declaración es Roitman, quien luego borró la historia en la que explicaba que el lagarto es de una amiga de Pons.

 

Te puede interesar

Advertisement