Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

México

Leicy Celina salió a visitar a su amiga y no volvió; la localizaron sin vida

Leicy Celina salió de su casa y horas después le realizó una llamada a su madre para decirle: “unos hombres me están faltando el respeto”. 

SONORA.- Leicy Celina Vargas Gameros fue localizada sin vida el pasado lunes, tras ser reportada como desaparecida, en el municipio de Nogales. La menor de 15 años de edad pidió permiso para ir a casa de su amiga, a tres cuadras de la suya, pero nunca volvió.

La adolescente, quien era estudiante del CecyTe, salió de su casa el domingo por la tarde y horas después le realizó una llamada a su madre para decirle: “unos hombres me están faltando el respeto”.  En ese momento dijo estar en el parque de la colonia Las Bellotas. Después de eso ya no se supo nada de ella, por lo que su familia emprendió una búsqueda con ayuda de las redes sociales.

Tras varias horas de búsqueda, su madre interpuso una denuncia al mediodía del lunes 5 de julio. Ese mismo día, el cuerpo de Leicy Celina fue localizado a un costado de la cinta asfáltica de la carretera internacional 15.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora realizó el levantamiento del cuerpo y la autopsia, y determinaron que la causa de muerte fue por asfixia, presentó compresión neurovascular y golpes diversos. La dependencia continúa realizando las investigaciones para dar con los responsables del feminicidio.

Colectivos feministas y familiares de la menor convocaron a una marcha para exigir justicia por el asesinato de la jovencita.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement