web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Legalizando tonterías

No hay nada más absurdo en esta vida que irte a parar ante el presidente de la república en las mañaneras, asegurando que hay una horda de personas que se la pasan atacándote y amenazándote sin razón alguna en redes sociales cuando de muy buena fuente “esta activista” ha mandado a amenazar a más de una persona cuando le sacan sus trapitos al sol que son sumamente turbios.

Diversas activistas en nuestro país se llenan la boca de mentiras haciéndole creer a todo México que les interesa ayudar a diversas familias cuando en realidad sus intereses son “otros” en búsqueda de una nueva fiscalía de feminicidios en México y aún peor; ocupar un cargo en el gobierno que les infle la cartera por unos cuantos años.

Justamente la activista que se fue a parar frente a nuestro presidente fue la misma que amenazó a mi familia vía funcionarios del Estado de México, estas personas se presentaron en su nombre exigiendo que bajara dos videos de la plataforma de Mafian Tv donde los mensajes me dejaron en claro que era una persona de armas tomar.

Justamente esa activista fue la que me acosó durante casi año y medio al ver que me arriesgué a investigar un caso de feminicidio en el cual culpan a un inocente; al verse expuesta comenzó sus ataques en diversos medios de comunicación haciéndose la víctima como si un servidor fuera un sicario.

Los periodistas estamos acostumbrados a decir la verdad, investigar y mostrarle al público lo más crudo de nuestro México y me parece sumamente irresponsable que alguien tenga el cinismo de pararse frente al presidente quejándose de los ataques cuando hay diversas carpetas de investigación en su contra.

El verdadero periodismo es una profesión que conlleva mucho peligro y lamentablemente estamos más expuestos a diversos activistas que quieren lograr un cargo público y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtenerlo pasando incluso por encima de civiles que no la deben ni la temen.

 

Te puede interesar

Advertisement