Conecta con nosotros
163 vistas -

Like

“Le van a meter un tiro”, amenaza  Alfredo Adame a periodista Carlos Jiménez

Jiménez difundió el video de la agresión que recibió Adame en su cuenta de Twitter y señaló que las imágenes contradicen la versión del actor.

Publicada

en

63 Visitas

CDMX, Méx.- Luego de que se difundiera un video donde se aprecia al actor y presentador Alfredo Adame iniciar la pelea donde resultó herido de un ojo, el ex conductor de hoy amenazó al periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez quien destapó el incidente.

Jiménez difundió el video de la agresión que recibió Adame en su cuenta de Twitter y señaló que las imágenes contradicen la versión del actor, ya que señaló que se ve que es él quien lanza la primera patada; Alfredo había dicho que él solo había intentado ayudar y que lo comenzaron agredir.

Tras la publicación, Adame se defendió y llamó “pitero y seudo investigador” al comunicador.

“De un estúpido que se llama C4Jiménez que según él, es el gran investigador, es un pitero que quién sabe de dónde saco. Ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar bandas de narcomenudeo o robacoches, por algo le van a meter un tiro”, dijo.

A través de su programa C4 En Alerta, el periodista Carlos Jiménez le pidió de que si tiene información de que alguna persona quiere atentar en contra de su vida, le cuenta a él y a las cámaras de televisión lo que sabe, quién se lo ha dicho y todos los pormenores de las amenazas, o en caso contrario acuda a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar:

Capturan a modelo de OnlyFans por no pagar auto de lujo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia