Conecta con nosotros
149 vistas -

100% Deportes

Le ‘tumba’ el invicto a los Tumbapatos

El campeón que sumaba más de 70 partidos sin perder, fue vencido por chocos.

Publicada

en

Vaya gran sorpresa que se dio en la Liga Regional de Veteranos para más de 55 años.

El equipo Chocos dio la gran campanada y le quitó el invicto al campeón Tumbapatos al vencerlos en su propia casa 0-1 en acciones de la Jornada 23 de este campeonato.

Según informes de la Liga, el equipo de los Tumbapatos sumaba un total de 73 partidos sin conocer la derrota, por lo que el equipo de los Chocos realizó la proeza de conquistar el triunfo y en calidad de visitante.

Prácticamente desde que empezaron a ganar campeonatos el equipo de los Tumbapatos desde el año del 2018. Prácticamente su última derrota fue en la semifinal de la Copa del 2019 y desde entonces no perdía.

En el partido realizado en el campo Joaquín Arcos del municipio de Macuspana, fue un duelo cerrado durante los cuatro cuartos, pero en el tercero, una gran jugada que concluyó el héroe del partido Julio Villarreal fue quien anotó el tanto de la victoria.

COMPLICADO DUELO

Los Chocos al llegar a Macuspana llegaban como víctimas, aunado a eso los cardenenses nada más tenían tres cambios; y hay que destacar la actuación del portero de Chocos, Norberto del Valle, que siendo jugador de campo tuvo una gran actuación bajo los tres postes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia