Conecta con nosotros
243 vistas -

Seguridad

‘Le rompen’ la cabeza a garrotazos

La Fiscalía General del Estado determinó como causa de muerte hemorragia craneal, generada por un traumatismo directo en la cabeza; era originario de Paraíso.

Publicada

en

243 Visitas

NACAJUCA. Este fin de semana el cuerpo sin vida de un hombre de temprana edad fue arrojado en el sector La Pera del fraccio­namiento Bosque de Saloya, en la zona conurbada de Villaher­mosa; la víctima presuntamente fue asesinada de un fuerte golpe con un garrote en la cabeza.

El hallazgo del cadáver se suscitó a plena luz de día del fin de semana, cuando vecinos del andador Anáhuac se percata­ron, tras el paso de la lluvia, del cuerpo sin vida de un hombre que estaba a mitad de la cinta de rodamiento.

De inmediato los vecinos die­ron aviso al 911 de emergencia.

De acuerdo con los reportes, al sitio acudieron de inmediato patrulleros de la unidad 2254 de la Policía Estatal, así como una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias.

ESTABA CON VIDA

Estos últimos se abocaron a tratar de brindar los primeros auxilios al paciente, pues a de­cir de los testigos aún estaba con vida, sin embargo, luego del intento de la reanimación car­diopulmunar, paramédicos de­terminaron que había fallecido.

ORIGINARIO DE PARAÍSO

La persona sin vida fue identificada como Juan Ramírez de 36 años de edad, con domici­lio en el municipio de Paraíso, de acuerdo a la información que proporcionó Alexis Ocaña quien dijo ser primo de quien yacía sobre el asfalto.

De acuerdo al expediente 977/2022, iniciado por el levan­tamiento del cadáver, se deter­minó que la causa de muerte fue hemorragia intecraneana, pro­ducida por un traumatismo cra­neoencefálico, generado por un golpe contundente, hecho por el cual no se descarta la posibi­lidad de un homicidio.

FUE POR SU DESGRACIA

La víctima era originaria de Pa­raíso, pero terminó su existen­cia en Bosques de Saloya.

Nombre: Juan Ramírez de 33 años de edad

Hechos: Presuntamente fue asesinado de un golpe directo en la cabeza

Lugar: ‘La Pera’, Bosques de Saloya

Causas: Hemorragia intecraneana, producida por un traumatismo craneoencefálico.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia