Conecta con nosotros
889 vistas -

Centla

Le roban la Navidad y lo matan

Fue sorprendido por delincuentes cuando cambiaba el neumático de su camioneta.

Publicada

en

CENTLA., TABASCO.- Un migrante mexicano que retornaba a su estado Yucatán, para pasar las fiestas de fin de año, fue asesinado en su paso por Tabasco al ser sorprendido por delincuentes cuando cambiaba el neumático de su camioneta; regalos que llevaba a su familia fueron robados luego de ser brutalmente macheteado.

La víctima fue identificada como José Alfonso ’N’, originario de del estado peninsular, sin embargo se halló una credencial que acreditaba su actual residencia en el 1877 NE 12TH AVE Hillsboro Oregon 97124 de los Estados Unidos, de igual forma se hallaron cajas de regalos y algunos adornos navideños fuera de la camioneta.

Informes vertidos de las autoridades, el homicidio se perpetró durante la madrugada en el kilómetro 94 de la carretera Frontera a Ciudad del Carmen, lugar donde el hoy extinto detuvo su marcha del vehículo Toyota Highlander, con placas de circulación 156-KVD de Oregon E.U. debido a un neumático pinchado.

CAMBIABA SU LLANTA

A un costado de la carretera fue localizada la camioneta con las puertas abiertas y aún con la llave de birlos pegado al neumático, pero rastros de sangre condujeron a la parte trasera donde estaba hincado el cuerpo sin vida del chofer, quien hasta el momento se presume viajaba solo.

El robo es el móvil del crimen por el cual se inició la carpeta de investigación, varias cajas de regalos y de electrónicos fueron halladas vacías, así como adornos navideños que se presume llevaba a su familia en el estado de Yucatán, sin embargo.

Dos fueron las heridas cortantes y penetrantes halladas en el cráneo de la víctima, correspondiente a machetazos, no descartando que fuera sorprendido justo cuando realizaba el cambio del neumático y luego ser robado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia